Kyle Busch (Toyota) disputó con Tony Stewart (Chevrolet) y
con el campeón Jimmie Johnson (Chevrolet) la mejor posición de largada en el
segmento final de 10 minutos y marcó la vuelta más veloz en 27.574 para
conquistar su segunda pole del año.
En segundo lugar quedó Johnson a 0.068 para completar la
primera fila de partida de este domingo; Denny Hamlin (Toyota) se ubicó tercero
y "Smoke" Stewart quedó cuarto, fomando ambos la fila 2; la hilera
siguiente quedó en poder de Jamie McMurray (Chevrolet) y Joey Logano, el mejor
usuario de Ford.
En cambio Brad Keselowski (Ford) se vio obstaculizado por el
tránsito en pista y no pudo mejorar su séptima posición de partida, pese a
encontrar una vuelta limpia al final. El ex campeón compartirá la cuarta fila
con Clint Bowyer y la quinta hilera la ocuparán Martin Truex Jr. y Kasey Kahne;
El líder del campeonato Jeff Gordon, si bien pudo desplazar
a Matt Kenseth e integrar la docena de pilotos participantes del
"shootout" final, quedó 11° en la sexta fila junto a Kevin Harvick.
Kyle Larson, Carl Edwards y Paul Menard estuvieron cerca de
pasar el corte final, pero los grandes perdedores de la jornada fueron Kurt
Busch (18°) y Dale Earnhardt Jr. (28°).
Resultados:
1
|
18
|
Toyota
|
27.574
|
.
|
|
2
|
48
|
Chevrolet
|
27.642
|
--0.068
|
|
3
|
11
|
Toyota
|
27.785
|
--0.211
|
|
4
|
14
|
Chevrolet
|
27.786
|
--0.212
|
|
5
|
1
|
Chevrolet
|
27.798
|
--0.224
|
|
6
|
22
|
Ford
|
27.839
|
--0.265
|
|
7
|
2
|
Ford
|
27.841
|
--0.267
|
|
8
|
15
|
Toyota
|
27.862
|
--0.288
|
|
9
|
78
|
Chevrolet
|
27.877
|
--0.303
|
|
10
|
5
|
Chevrolet
|
27.970
|
--0.396
|
|
11
|
24
|
Chevrolet
|
27.994
|
--0.420
|
|
12
|
4
|
Chevrolet
|
28.024
|
--0.450
|
|
13
|
42
|
Chevrolet
|
27.927
|
--0.353
|
|
14
|
99
|
Ford
|
27.945
|
--0.371
|
|
15
|
20
|
Toyota
|
27.953
|
--0.379
|
|
16
|
27
|
Chevrolet
|
27.953
|
--0.379
|
|
17
|
55
|
Toyota
|
27.960
|
--0.386
|
|
18
|
41
|
Chevrolet
|
27.968
|
--0.394
|
|
19
|
43
|
Ford
|
27.971
|
--0.397
|
|
20
|
47
|
Chevrolet
|
27.975
|
--0.401
|
|
21
|
9
|
Ford
|
27.982
|
--0.408
|
|
22
|
17
|
Ford
|
28.022
|
--0.448
|
|
23
|
3
|
Chevrolet
|
28.043
|
--0.469
|
|
24
|
31
|
Chevrolet
|
28.064
|
--0.490
|
|
25
|
51
|
Chevrolet
|
28.112
|
--0.538
|
|
26
|
34
|
Ford
|
28.133
|
--0.559
|
|
27
|
16
|
Ford
|
28.150
|
--0.576
|
|
28
|
88
|
Chevrolet
|
28.168
|
--0.594
|
|
29
|
10
|
Chevrolet
|
28.189
|
--0.615
|
|
30
|
66
|
Toyota
|
28.189
|
--0.615
|
|
31
|
13
|
Chevrolet
|
28.283
|
--0.709
|
|
32
|
98
|
Chevrolet
|
28.332
|
--0.758
|
|
33
|
38
|
Ford
|
28.363
|
--0.789
|
|
34
|
40
|
Chevrolet
|
28.506
|
--0.932
|
|
35
|
26
|
Toyota
|
28.514
|
--0.940
|
|
36
|
23
|
Toyota
|
28.583
|
--1.009
|
|
37
|
36
|
Chevrolet
|
28.591
|
--1.017
|
|
38
|
83
|
Toyota
|
28.816
|
--1.242
|
|
39
|
7
|
Chevrolet
|
28.916
|
--1.342
|
|
40
|
32
|
Ford
|
28.951
|
--1.377
|
|
41
|
93
|
Toyota
|
29.124
|
--1.550
|
|
42
|
87
|
Toyota
|
29.439
|
--1.865
|
|
43
|
33
|
Chevrolet
|
29.783
|
--2.209
|