5.7.11

DE LOCAL CON LA FR PLUS


La sexta etapa del presente campeonato de la Fórmula Renault Plus marcará la primera incursión de la especialidad en San Luis. Entre los más de 30 pilotos inscriptos se encuentra Nicolás Dominici, quien radica en la localidad puntana de Juana Koslay a solo 9km de la capital.
Por primera vez el piloto conducirá un monoposto ante su gente. Será el vehículo Nro13 que alista la escuadra Castro Racing, las sensaciones que le genera tal compromiso son descriptas a solo horas de salir a pista en el circuito "Rosendo Hernández":
"Se que será algo especial y único. No lo tomo como una presión que me quite el sueño, sino como un compromiso especial en el cual más que nunca voy a dejar todo de mí, quiero recuperar la punta del campeonato que, desde la última fecha en Alta Gracia, lo tiene mi compañero de escuadra Wilson Borgnino.
Estoy muy tranquilo, soy conciente que tengo un gran auto que logró el equilibrio justo entre el potencial del motor y el rendimiento del chasis. Esa herramienta me da la tranquilidad de pelear la punta de la carrera en cada presentación. Por supuesto será difícil por la calidad de pilotos de la Plus y de mi compañero Borgnino, pero daré pelea hasta el final".
Los buenos resultados logrados hasta ahora, avalan la afirmación del piloto sobre el funcionamiento del vehículo que alista la escuadra que comanda Sergio Castro. Dominici escolta con 74 puntos al líder del campeonato Borgnino quien suma 78 unidades. Detrás de ellos se ubican Matías Cantarini (59pts) y Franco Girolami (48).
Como preámbulo de un fin de semana especial, y en agradecimiento al permanente apoyo de todo el pueblo puntano, Nicolás Dominici exhibirá el monoplaza Nro13 el día viernes a las 20hs, en la Confitería del Ministerio de Turismo, sito en la Av. Illia esquina Junin.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More